Partners

LightBlog

martes, 6 de febrero de 2018

Turbo!

Turbo, película animada de Dream Works.
  Como muchos o solo algunos sabrán, tengo debilidad por las películas animadas, el otro día estuve navegando y me encontré con esta película de la cual había visto mucha publicidad, pero que no había tenido tiempo de descargar, hasta que la encontré y la descargué, la película se llama “Turbo”. Esta cuenta la irónica historia de un caracol de jardín que sueña con convertirse en el caracol más rápido del mundo. Y por este sueño imposible casi muere atropellado por el jardinero y su podadora. 


  Teo, recibe las burlas de sus demás compañeros caracoles por soñar con algo más que ser un caracol que apenas se arrastra por el suelo y que su meta en la vida es solo recolectar tomates. Pero por un extraño accidente recibe los poderes para alcanzar velocidades increíbles, hasta que logra alcanzar su sueño junto a sus amigos y ganar las 500 millas de Indianápolis. 

  ¿Te suena esta historia? A mi si… A diario escucho a personas ser avergonzadas por soñar más allá. Hay quienes están conformes con solo arrastrarse y recolectar tomates; y les molesta ver que otro se encuentre luchando por alcanzar lo que su corazón se propone. De cada diez soñadores tal vez dos cumplen su sueño. No porque es imposible sino porque permiten que les roben sus sueños. 

  Nunca cuentes tus sueños a aquellos que no sueñan. Este nuevo año trae una pista de carreras... 365 kilómetros, uno para cada día. ¿Estás preparado para correr? “Considero más valiente al que conquista sus sueños que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo(Aristóteles) 

  Levántate, sueña y lucha por alcanzar tus metas. La gente te dirá que no lo lograrás y cuando lo logres te dirán que siempre creyeron en ti.

  No hay nada mejor en esta vida que volver a empezar, volver al inicio, aunque no siempre es fácil. El año pasado fue un año súper especial para mí, pero hay cosas que me propuse que aún no las he logrado. ¿Entonces qué debo hacer? ¿Sentarme a lamentarme? ¡No! Tengo un nuevo año por delante que me da la oportunidad de poner a correr el cronómetro nuevamente para alcanzar mis sueños.

  Tal vez en este momento encuentres que tu matrimonio se derrumba, que tu vida no tiene sentido, que tu relación no está en su mejor momento, que no eres el mejor padre o madre, que no estás alcanzando tus metas, te sientes solo en medio de mucha gente, que estás dando lo mejor de ti y sientes que no estás avanzando ¡¡¡¡STOP!!!!

  Es tiempo de detenerse...... Respirar....... Mirar al cielo....... Y volver a empezar. No hay mejor excusa que un lunes para volver a soñar.

  Para muchos el lunes es una pesadilla. Para mí el lunes es terapéutico, pues me da la oportunidad de volver a comenzar con nuevas fuerzas después de descansar el fin de semana.

  No te rindas, aun se puede, aunque veas que todo indica lo contrario. "Detrás de cada situación imposible se esconde un milagro" Hoy, retoma fuerzas, decídete a dar lo mejor de ti y a recuperar lo que has perdido. "Vuelve a empezar"

  Dios no te ha traído hasta aquí para dejarte. No te ha cruzado por mil desiertos para abandonarte. "Vuelve empezar" hoy es la mejor excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario