Partners

LightBlog

miércoles, 7 de febrero de 2018

Quiero Ser Negra!



    Hace unos días vi un vídeo de una hermosa niña brasileña que lloraba porque le decía a su mamá que ella quería ser negra. Su mamá trataba de consolarla diciéndole que ella era bonita con su color pero la pequeña niña lloraba y decía que no, que ella quería ser negra.

    A lo largo de la vida hemos podido ver diferentes casos similares a este. Michael Jackson era negro y quiso ser blanco al igual que Sammy Sosa. Vemos personas con pelo rizo que lo quieren lacio y personas con el pelo lacio que lo quieren rizo. Los americanos desean vivir en el caribe y los del caribe desean vivir en Estados Unidos. Los gorditos quieren ser flacos y los flacos quieren ser mas gorditos, los que tienen calor quieren frío y los que tienen frío quieren calor. En fin… es un síndrome que acapara todos los ámbitos de la vida, el síndrome de querer lo que otros tienen. La mejor medicina para esta enfermedad es aprender a valorar lo que tenemos.

    No es que seamos conformistas, hay que luchar por superarnos cada día, pero tenemos que ser agradecidos y darle valor a lo que tenemos hasta ahora. Nunca pienses que sería mejor estar en los zapatos de otro, cada quien tiene sus propias luchas aunque a simple vista no se vea.
Amaury Abreu

      Aprende a valorar lo que tienes, ya que por alcanzar lo que deseas puedes perder lo que es tuyo. Recuerda que el precio de las cosas es el que tú estés dispuesto a pagar por ellas. Hoy en día muchos saben el precio de todo, pero pocos saben apreciar su verdadero valor. Valora tu trabajo, tu familia, tu carrera, a tus verdaderos amigos, valora las pequeñas oportunidades y valórate a ti mismo.

       Dios te creó y eres una joya única, tu valor es el que tu estés dispuesto a darte. Si no te valoras tu, otros no te valoraran. Ser original es una virtud, tratar de serlo es un gran error. Se tu, ten identidad y siéntete bien contigo mismo.

A diario luchamos por lograr nuestras metas y sueños. Pero no siempre nuestros planes salen tal y como lo planificamos. Hay momentos en que nos vemos en la decisión de seguir o darnos por vencidos.

     Cuando optamos por darnos por vencidos, al tiempo, retomamos nuevamente el camino a nuestros sueños y es como un comenzar de nuevo. Por eso sentimos que andamos en círculos y no avanzamos. Es mejor morir intentándolo que sentarnos en el cómodo sofá de la resignación.

      Si luchas puedes llegar o morir en el intento, si no luchas el desaliento de no conseguir nada en esta vida te matara amargamente. Hoy es el día de no rendirse, de levantar la bandera de tu corazón. De apasionarte por el camino que resta, de volver a enamorarte de tus sueños. No será fácil pero si será posible. ¿Si otros han llegado, porque yo no?


       Hoy es el día levantarte, luchar y vivir. Si luchas puedes vencer, sino luchas estas vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario