Partners

LightBlog

lunes, 7 de enero de 2013

Un nuevo comienzo



Feliz año nuevo 2013 para todos los lectores de www.acostalg.com, dejamos atrás el año del fin del mundo 2012 al que hemos sobrevivido, para iniciar un nuevo año con mucha ilusión,  esperanza,

Mis esperanzas se centran en que se logren resolver algunos de los problemas que nos envuelven a todos los dominicanos, que el paquetazo fiscal no acabe desde principios de año con las esperanzas de todos mis hermanos dominicanos, y que en el nuevo año 2013 sea más visible la preocupación del gobierno y otras entidades por el bienestar común de la República Dominicana.

Hoy es 31 de diciembre, termina un año lleno de logros y fracasos.  En pocas horas comenzara un nuevo año, un nuevo reto, una nueva esperanza, un nuevo comienzo. 

A este 2013 solo le quedan 365 días. 365 nuevas oportunidades para lograr la felicidad y el éxito que solo Dios y el fruto de nuestras manos nos pueden dar.

Puertas se cerraran para darle paso a nuevas puertas, grandes pruebas traen consigo grandes victorias. Proponte nuevas metas y confía en que Dios te dará las fuerzas para llegar hasta el final.

Aparta tu confianza en ti mismo. El positivismo no te llevara a ningún lado, al igual que confiar en tus propias fuerzas, solo te cansaras y te defraudaras a ti mismo una vez más. Pon tu confianza en Dios y entrega a El todas esas cargas que no puedes llevar. 

“En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas;  volarán alto, como con alas de águila.  Correrán y no se cansarán;  caminarán y no se fatigaran”. (Isaías 40:28-31)

Que en este 2013 Dios se lleve todo lo que no nos convenga y acerque las cosas que tiene para nosotros. Y que juntos podamos alcanzar nuestros sueños, cumplir las metas trazadas y vivir nuestra vida a toda capacidad, dejando que Dios haga su voluntad en ella.

www.acostalg.com y mi persona te deseamos un feliz, bendecido y prospero año 2013, donde estaremos cada día brindándote informaciones concernientes a nuestro municipio de Laguna Salada y todo el noroeste.

Me ilusiona y agradezco que muchos se hayan fijado en este sitio y lo sigan de cerca, algunos porque están interesados en los temas aquí tocados y otros porque les hacen gracia los temas que se publican en este sitio, tanto en mi columna como en la de Juan Y. Díaz M. (Nano – Hereje – El Mágaro). De todos modos agradezco a todos por su apoyo e interés.
Deseo a todos ustedes un feliz año nuevo 2013, que sea prospero y lleno de bendiciones para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario